Comparación entre la ciudad de Madrid y Bogotá: sus aportes al consumo cultural: perspectiva de internacionalización de la marca Bogotá

En este episodio, Crystal Puentes y Marcela Aguja de la Fundación Universitaria del Área Andina nos presentan una reflexión acerca de “City branding”
.
El presente trabajo se ha realizado con el fin de conocer, e indagar, sobre el consumo cultural, y la marca ciudad , también con una perspectiva a la internacionalización, a continuación , Colombia y España, dos países los cuales están enriquecidos y destacados por sus culturas, el estudio del mismo dará de qué hablar sobre el consumo cultural y la relevancia de la marca ciudad, tanto en Bogotá- Colombia , y Madrid España, dos ciudades representadas como la capital de dichos países, y con el mayor número de habitantes, por supuesto el mismo permitirá comprender las diferencias y similitudes que ambas regiones pueden evidenciar en el desarrollo del presente documento , del mismo modo , relacionar la marca ciudad y de aquí, la perspectiva de internacionalización , de manera que entonces haya enfoque inicialmente en Bogotá con el fin de destacar el city brandinga nivel internacional, como un destino del turismo, de creatividad, y negocios sostenibles, consecuentemente , caracterizar a la ciudad como una metrópolis colmado de oportunidades.
.
Palabras clave: consumo cultural, city branding, Madrid, Bogotá