El etnomarketing y la pedagogía

En este episodio, Jonathan Linares tutor de nuestra Red de Semilleros Astrolabio nos presenta una reflexión acerca del etnomarketing y la pedagogía.
 
Resumen:
En su definición más general, el etnomarketing se entiende como aquella disciplina que estudia el comportamiento del consumidor con base en la cultura, costumbres y tradiciones que caracterizan al lugar que habita, con lo que es posible   encontrar en un país o región diferentes comportamientos en los compradores potenciales dependiendo de la comunidad en la que viven.
 
Palabras clave: cultura, consumo , marketing

Ponte en los zapatos de los expositores

Tienes algún consejo que te hubiese gustado o animado a ser un mejor investigador

En este espacio, puedes brindarlo a otros para cualificar sus trabajos

El conocimiento lo construimos entre todos

Todos tus aportes son valiosos; por ello, emite tus preguntas, aportes o comentarios de manera respetuosa.

Recuerda las normas de "Netiqueta"

  1. Siempre sé cordial
  2. Respeta las opiniones de los demás
  3. Sé cuidadoso con el formato
  4. Utiliza palabras neutras para evitar malentendidos
  5. No escribas textos en mayúsculas sostenida
  6. Respeta la privacidad de los demás participantes. No solicites ni publiques datos sensibles
  7. Revisa la ortografía, la gramática y la entonación.

Loading