El etnomarketing y la pedagogía
En este episodio, Jonathan Linares tutor de nuestra Red de Semilleros Astrolabio nos presenta una reflexión acerca del etnomarketing y la pedagogía.
Resumen:
En su definición más general, el etnomarketing se entiende como aquella disciplina que estudia el comportamiento del consumidor con base en la cultura, costumbres y tradiciones que caracterizan al lugar que habita, con lo que es posible encontrar en un país o región diferentes comportamientos en los compradores potenciales dependiendo de la comunidad en la que viven.
Palabras clave: cultura, consumo , marketing
Ponte en los zapatos de los expositores
Tienes algún consejo que te hubiese gustado o animado a ser un mejor investigador…
En este espacio, puedes brindarlo a otros para cualificar sus trabajos
El conocimiento lo construimos entre todos
Todos tus aportes son valiosos; por ello, emite tus preguntas, aportes o comentarios de manera respetuosa.
Recuerda las normas de "Netiqueta"
- Siempre sé cordial
- Respeta las opiniones de los demás
- Sé cuidadoso con el formato
- Utiliza palabras neutras para evitar malentendidos
- No escribas textos en mayúsculas sostenida
- Respeta la privacidad de los demás participantes. No solicites ni publiques datos sensibles
- Revisa la ortografía, la gramática y la entonación.