Los semilleros de investigación en acompañamiento del Área de Investigación Institucional del Politécnico Internacional realizaron la Serie de Conversatorios llamada Investigación en tiempos de aislamiento. Esta Serie de Conversatorios, es un escenario construido para el dialogo, la construcción de preguntas y argumentos con fundamentos conceptuales basados en los programas académicos.

Esta serie de conversatorios, estuvo enfocada a tratar temas relacionados con los proyectos de investigación desarrollados por los semilleros y temas actuales desde una perspectiva interdisciplinar. Los semilleros de investigación Sumercé, TurisCol, La Tribu del Marketing, Politécnico Sostenible y, Comercio y Negocios Internacionales han trabajado en espacios de conversación que permitan visibilizar la proyección de los programas académicos en la comprensión y análisis de situaciones vigentes de la realidad colombiana.

Estos espacios son el escenario idóneo para la apropiación de conocimiento, asimismo permiten la construcción de procesos críticos y reflexivos frente a situaciones específicas. Al hacer click sobre las imágenes podrá ver la grabación de los Conversatorios.

Loading