Oro y plata para nuestros semilleros de investigación

El pasado 22 de septiembre de 2022, se llevó a cabo la Gran Gala Final de XPOILERS: Festival de StandUp Científico e investigativo organizado por la Red Iniciación Científica, en donde nuestros semilleros obtuvieron el primer puesto por los proyectos de las áreas de ciencias naturales; y segundo puesto en el área de humanidades

Los estudiantes: Andrea Riascos, William Rincón (TP Hoteleria), Johan Montes y Cristian Moyano (TP Gestión ambiental) hacen parte de los 33 mejores divulgadores de ciencia y tecnología en Colombia del 2022.

La importancia de este reconocimiento nos incluye en el mapa de instituciones de educación superior que promueven la formación en investigación e implementan buenas prácticas para la divulgación de los resultados de los proyectos que se realizan en las diversas áreas de conocimiento. 

 Nos sentimos muy orgullosos de nuestros equipos de trabajo de la Red Astrolabio: estudiantes y docentes pues cada vez más reconocemos el poder de las ideas y del buen trabajo que realizamos en el Politécnico Internacional.

 

Si quieres hacer parte de nuestros semilleros de investigación; puedes iniciar tu proceso enviando un correo a: investigacion@pi.edu.co

Quieres ver la Gala de premiación…

Galeria de fotos de la participación en Xpoilers

Loading