ESTUDIANTES PARTICIPANTES EN  xpoilers 2024

Este mes de mayo inicia el gran evento nacional de XPOILERS 2024 en donde nuestros estudiantes pertenecientes a los semilleros de investigación, daran a conocer sus monologos y puestas en escena para llegar a la gran gala final nacional.

A la gran final de XPOILERS: Festival de StandUp Científico e investigativo organizado por la Red Iniciación Científica www.iniciacioncientifica.com/xpoilers, llegan las propuestas con mas vistas en YouTube.

Los estudiantes: Santiago Martínez Gómez, Juan Camilo muñoz guzmán, Juan Carlos Meneses Amezquita, Diddier Yesid Mosquera, Velasco, Lady Mavel Vela Martin, Valery Daniela Marin Ortiz, Valery Lopez Castiblanco, Cristián Camilo Galvis Sampayo, Brayan Camilo Villalobos, Natalia Beltrán Navas y Luis Enrique Ramirez representarán al Politécnico Internacional en el evento nacional que escogerá a los 33 mejores divulgadores de ciencia y tecnología del 2024.

La gran final será en el Auditorio Mayor del Politécnico Grancolombiano y esperamos que las medallas de oro de las categorias en las que se encuentran participando lleguen a nuestra institución.

Este evento se podrá seguir a través del canal de Youtube: www.youtube.com/c/iniciacioncientifica.

No te lo pierdas.

Conoce los videos que participarán