V Coloquio Internacional de investigación

El Politécnico Internacional tiene el orgullo de convocar a las diversas comunidades investigativas a participar en la quinta versión de su Coloquio Internacional de Investigación; el cual tiene como objetivo: socializar las experiencias y resultados de procesos de investigación, emprendimiento y creación adelantadas en las diversas áreas del conocimiento e instituciones, como un mecanismo para la actualización permanente en temas de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La presente versión, se realizará de manera hibrida; la presencialidad contará con un día dedicado a la presentación de proyectos, charlas, talleres, entre otros, en la sede norte, ubicada en la Avenida Boyacá 138-70 en la ciudad de Bogotá-Colombia; y, la virtualidad estará mediada por plataformas institucionales sincrónicas como Microsoft Teams, YouTube, Spotify e Instagram.

Todas las participaciones serán certificadas bajo lineamientos MinCiencias -Colombia; lo cual garantizará un adecuado registro en próximos procesos de medición de grupos de investigación.

Esperamos contar con sus importantes aportes en los diferentes formatos que hemos propuesto para dinamizar los procesos de apropiación de conocimiento orientados a nuestros estudiantes e investigadores en formación.

De antemano, muchas gracias por las acciones brindadas en la gestión, divulgación y preparación de las participaciones a este importante escenario del conocimiento colectivo; y, sean bienvenidos al Politécnico Internacional.